Tristeza mía

Triste, tan triste como nunca antes en mi vida había sentido, tan derrotada, tan fracasada, tan frustrada, tan vacía, tan triste, me acuesto cada noche anhelando tener un día menos malo, 4 am y ya estoy despierta huyéndole al sueño del que él es protagonista, huyéndole a ese pensamiento, a ese sentimiento recurrente, me despierto y sigo pensándolo, sintiéndolo, a veces amándolo, a veces odiándolo, amándolo porque con él construí un hogar y formé una familia, odiándolo porqué él nos destruyó. Todo el tiempo me siento triste, me veo triste, y me entristece mas saber que me pierdo de disfrutar en su totalidad a mi hija, de entretenerme con sus inocentes pilatunas, de enternecerme con sus tiernos comentarios, la veo y lo veo a él, hasta cuándo?, no soy capaz de tanto dolor, de tanta tristeza, de seguir en esta pequeña y oscura habitación, pero no soy capaz de salir de ella, de ver la luz y disfrutarla, tanto dolor, tanta tristeza, siento como si me faltara una parte de mi ser, siento el corazón roto, el alma herida, la mente golpeada y el cuerpo enfermo, siento tristeza de no poder dormir tranquila y descansar, siento tristeza de todo el día anhelar la noche para terminar el día y así hacer que todo pase rápido y con el tiempo poder olvidarle a él y todo lo que estamos pasando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera