Like a fool

We take a chance from time to time
and put our necks out on the line
and you have broken every promise that we made
and I have loved you anyway

Took a fine time to leave me hangin' out to dry
understand now I'm greivin'
so don't you waste my time
'cause you have taken
all the wind out from my sails
and I have loved you just the same

We finally find this
then you're gone
been chasin' rainbows all along
and you have cursed me
when there's no one left to blame
and I have loved you just the same

And you have broken every single fucking rule
and I have loved you like a fool


En medio de mi "duelo" dediqué unas noches a ver series y películas en Netflix, me parece que me ví demasiadas, entre esas me ví varias con Keira Knightley, no sé porqué, me parece muy regular como actriz pero en la película de mi vida, ella interpretará a una amiga, entre esas películas estaba una en la que protagonizaba con Mark Ruffalo, (quién va a interpretar a otro amigo), así que decidí verla, en la película ella era una cantautora a la que le habían roto el corazón, Adam Levine, (terrible tipo al que sigo sin encontrarle la gracia que a las demás deleita), pero lograba superarlo con la ayuda de la música, basándose en mi sinopsis que película mas cula, el caso es que cuando uno esta mal, entusado, despechado, con resaca amorosa, todo le habla; el cine, la música, la literatura, los perritos que saluda en la calle lo miran a uno y le dicen "pobre ser humano tan lleno de tristeza y de dolor, voy a lamerle la cara para que se le pase", todo es con uno, esta canción me gusto, un montón, podría decir que en un 80% porque dice Fucking, y el 20% restante porque así me siento. Debo confesar que la voz me gusta, y que alguna vez con mi amigo Mark Ruffalo Pérez soñé con tener una banda de novia brava, tocar el ukelele y la melódica y componer y cantar canciones para los corazones rotos y cuando llegó el que se fue quería cantarle al amor y a todo lo bello del mundo. Ya no.
(Si quiere que le recomiende o que le spoileé alguna vaina, pregunté no más, ayúdeme a ocupar mi mente y mi tiempo en otra cosa aparte de este dolor y esta tristeza tan hijueputa.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera