NO IMPORTA!

Es una vaina muy jodida, o bueno ni tanto, es una vaina que dejamos se complique, nos dejamos enredar por ella y es mas o menos así; nos dejamos de ver un tiempo, yo lo extraño, lo veo con otra y me digo en voz alta y muchas veces NO IMPORTA! y en determinado momento deja de importar, yo con ellos, él con ellas, la vida sigue y el mundo no deja de girar, intercambiamos un par de palabras, un par de imágenes  un par de canciones, ellos ya no importan, solo queda él, los demás desaparecen y él, brillando, como luna llena en cielo despejado, y yo ahí derritiendome, desmoronandome a veces, me repito en voz alta NO IMPORTA!, una sonrisa, un recuerdo, un abrazo, un chiste, un reclamo, un te quiero, yo sigo ahí, por fuera soy dura como roca, por dentro soy una gelatina temblorosa, lo quiero, lo extraño, siempre lo he hecho, lo anhelo, nunca lo he olvidado y siempre lo he amado, lo miro y lo miro y lo sigo mirando, él me mira, yo miro a otro lado pero sin dejar de verlo, lo quiero y sé que él lo sabe, NO IMPORTA!, grito una y otra vez en mi cabeza, pienso en lo malo en tantos intentos fallidos, en la distancia, en la ausencia, en ellas, en ellos, en sus labios besando otros labios, en los labios que han besado mis labios, pienso en eso una y otra vez, sacudo mi cabeza como quién trata de borrar esos recuerdos, como quien trata de olvidar eso, NO IMPORTA!, de su parte, de mi parte, daño nos hicimos, lo veo, me ve, sonreímos, me intimida, lo esquivo, no dejo de mirarlo, no dejo de sonreír, lo extraño, lo anhelo, lo quiero, NO IMPORTA!, él en lo suyo, yo en lo mío, yo no puedo estar sin él pero no podemos estar juntos, vaina jodida, NO IMPORTA!, mas veces y mas duro, NO IMPORTA!, como estamos estamos bien, somos amigos y seremos amigos siempre, mejor así, NO IMPORTA!, es por nuestro bien, así no la cagamos ni nos hacemos daño, no hay drama, no hay lío, no hay problema, cierro los ojos, inhalo profundo, me aíslo del todo, me concentro, exhalo, SI ME IMPORTA!, lo quiero a él y quiero estar con él, quiero abrazos, besos, caricias, risas, líos, problemas, miradas, sonrisas, las quiero todos los días y las quiero de él y con él, SI ME IMPORTA!, lo grito, que todos lo oigan, lo repito, él no escucha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera