Y la maldad qué?

A veces tengo la sensación de que el cosmos es una mierda, que la vida y el universo se han confabulado en mi contra, que tanta dicha no es cierta y que al parecer no la merezco, que no voy a encontrar nunca una felicidad que dure y que la soledad es una buena y al parecer mi única alternativa, mis tiempos cada vez duran menos, alguna vez traté de explicármelo como un asunto de karma, porque en mi vida espiritual la ley de equidad existe, recibo tanto como doy, pero ya deje de pensar eso, no creo que de tan poco como para recibir lo que recibo, sería hasta injusto, el domingo mientras desayunaba con una amiga ella me decía que yo tenía un corazón muy bonito, que me lo dañara un poquito, no es la primera persona que me dice eso hoy por hoy, yo ya no soy la mala mala y no me da para serlo y menos para hacer maldades, por el asunto de renovación vital que viví hace un par de años y por eso de que no es mi entorno, soy yo, no me da, la maldad ya no cabe acá, ya no cabe en mi, ya no cabe en mi vida, porque yo no quiero ni darla ni recibirla, retroceso, eso no tiene sentido, además todo tiene consecuencias así no sean inmediatas las tiene y yo no quiero vivir con la misma mierda otra vez, muy hippie, pero yo sólo quiero buenas vibras, energías bonitas, calma, tranquilidad, paz y amor, mucho de todo eso, ya no me da para el mal pero porque ya no quiero, no le encuentro sentido alguno, no más daños, no más destrucción, si es o no el cosmos, si soy o no yo no quiero ni angustias ni agonías sólo quiero tranquilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera