La desconocida

Ud me gusta mucho, ud me encanta, yo la veía ahí, tan distante, tan lejana, tan hermosa, y me la soñaba, la anhelaba, sólo quería besarla, ud me gusta mucho, ud es una tarada que no se da cuenta de lo hermosa que es y de lo mucho que me gusta, yo siempre quise hablarle, conocerla, decirle que ud me gusta mucho, que ud me encanta y abrazarla, besarla, hacerla sonreír, contemplar sus ojeras, ud me gusta mucho, ud me encanta, yo nunca me imagine esto, hablar con ud, que ud me hablara, que me diera la mano, que me dejará abrazarla, es increíble, es que ud aunque es una tarada que no se la cree me gusta mucho, ud me encanta sabía?, cómo no está casada?, cómo no tiene novio?, si fuera mía yo nunca la dejaría, ud es hermosa y me encanta, esa mirada, esa sonrisa, yo quisiera contemplarla todos los días de la vida, abrazarla, besarla, mimarla, ud es hermosa, cuántos años?, yo tengo muchos mas que ud pero aún así me gusta, tan bonita, tan llena de energía, ud me encanta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera