Entre el amor y el desamor

Este blog empezó hace 3 años como una especie de espacio catártico, de desahogadero para sacarme todo lo que tenía atragantado en aquel entonces, en su mayoría relacionado con el chico del momento, un amor extraño, una relación bien complicada, llena de altos y bajos, en su mayoría bajos, teníamos muchas dificultades, demasiadas, fue una relación de esas en las que vos estás en FM y él en AM, distintas sintonias, a él nunca le decía nada, que le iba a importar lo que yo pensara, el caso es que empecé a escribir, a sacar de mi esos sentimientos, esos pensamientos, claro esta que en su totalidad no todo es real, en algunas ocasiones no son más que un reflejo de la cotidianidad, generalmente femenina, o una exageración de lo que he vivido, el amor me mueve, escribir cosas lindas, románticas, me gusta, me libera, pero escribir de desamor me gusta mas, es la agonía, es la angustia, esa falta, esa ausencia, eso me mueve mas, el amor es hermoso, pero esa belleza que hay en el desamor lo supera enormemente, pero no por hablar de desamor hablo también de despecho, son dos cosas muy diferentes, en el despecho aún hay amor y pasión, en el desamor está el alivio, la tranquilidad, al igual que en el despecho hay recuerdos, pero llegan con menos frecuencia y emoción, se recuerda y la presencia de ese ser antes amado no altera, hace parte del paisaje, el despecho también me gusta, acá el recuerdo es constante, en cada cosa, es el dolor de sentir algo uno solo, aún querer pero ya no poder, y para no tragarse todo llorar es una buena alternativa, una canción, una película, un libro, una palabra, una imagen te lo recuerda, ya no esta, pasa el tiempo y ese despecho logra convertirse en desamor (si se está muy de buenas), y si está muy temerario vuelve a convertirse en amor con eso de los ires y venires en la pareja que tan de moda están hoy por hoy, el amor es maravilloso, no crea que yo no lo disfruto, sentirlo, vivirlo, amar y ser amado es de lo mejor que le puede pasar a alguien, después de tatuarse en mi humilde opinión, con amor la música me sabe mejor, el sol me calienta mas, la luna me ilumina mas y veo el cielo mas estrellado, con amor mis ojos son mas claros y brillantes, mis labios son mas rosados y sonríen mas, con amor me río mas de lo normal y eso ya es mucho, el amor es muy bonito y escribir sobre el me gusta, pero el desamor y el despecho se me van mejor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera