El, vos y yo

A vos te quiero, pero a él lo amo, yo sé, yo sé, el fue primero, deberías entender eso vos también, con el viví infinidad de cosas que con vos aún no las he podido vivir y tal vez ni lo hagamos, eran otros tiempos, fue hace mucho, eramos otros, yo era diferente, no creas que sigo siendo igual, la esencia sigue pero he cambiado, ya no soy la misma mala mujer que disfrutaba romper corazones sólo porque podía, ni soy esa mujer que no le importaba salir con varios chicos a la vez, he cambiado, es real, a vos te quiero, pero lo que siento por el no lo puedo explicar, las palabras no me alcanzan, porque esto no es racional, es la emoción, es una sensación, él es eso, un sentimiento, con vos la razón esta ahí, sos sentimiento, pero sos un sentimiento mas pensado, él es visceral, yo quiero esta con vos, claro que si, toda la vida si es posible, con él ya estuve, no funciono, así es la vida, si, yo sé, el sigue ahí, pero como borrarlo si me marco tanto?, no me pidas esas cosas, no tiene sentido, créeme, el puede irse, desaparecer, no saber nada de él, pero su fantasma me seguirá rondando, seguirá apareciendo en mis sueños, en mi inconsciente quedó guardado, yo a vos te quiero, te lo he dicho muchas veces, y sabes que lo hago, que lo siento, que lo pienso, que lo vivo, a él lo amo, a su recuerdo, él?, yo no sé él que siente ya por mi, demás que aprecio, lo entiendo, igual no funciono, yo a vos te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera