*

De esas noches en las que pensarte ya de nada sirve, sólo me duele, de esos momentos en los que miro a la puerta esperando que entres, de esos momentos en los que el celular es una enemigo porque no me llamas, en esos amaneceres en los que sentada frente a una ventana te anhelo, de esas ganas de desayuno para los dos, vos sabes con cuantas de azúcar me gusta, de esas mañanas en las que no quiero bañarme a no ser porque me lo digas, en las que prefiero quedarme en la cama contigo inventandonos una vida, de esas mañanas en las que hay una sonrisa en mi rostro porque pasaste por mi mente, de esos días en los que una canción tiene el poder de evocar bellos momentos junto a vos, una canción me hace bailar sola pero sentir que lo hago con vos, de esos días en los que te veo con solo cerrar mis ojos, de esos momentos en los que daría mi vida por tenerte nuevamente a mi lada, en realidad, un momento no quiero, yo quiero toda una eternidad con vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera