*

De espaldas a él, sintiendo como sus labios recorren mi espalda, como sus manos acarician mi cuerpo, sintiendo todo, así tan fuerte, tan intensificado, cada nervio de mi cuerpo siento, estremeciéndose ante él, a sus besos, a sus abrazos, a sus caricias, no hay luz, igual no importa, tengo los ojos cerrados, sólo disfruto, siento cada una de las arruguitas de sus dedos, sus huellas dactilares, siento sus labios húmedos, su lengua tibia adentrándose en mi boca, siento el suave jugueteo de esta dentro de mi boca, siento su espalda desnuda con las puntitas de mis dedos, siento como el frío de mis manos va desapareciendo ante la tibieza de su cuerpo, el aliento en mi pecho, el viento que recorre mi cuerpo, siento sus besos, los siento triplicados, los siento aún más, me siento húmeda, me siento desesperada, lo quiero dentro de mi, lo quiero así, él me acaricia la nuca, agarra mi cabello y me toma con fuerza, lo sabe, él lo sabe, como me gusta, como disfruto más, él sabe como hacerme volar, cerrar los ojos y disfrutar, cerrar los ojos y sentirlo más, así como lo quería, así como lo deseaba, él sabe, me besa, me acaricia, me hace retorcer, me desespero, me aferro a él, él me abraza, dice mi nombre, me besa y me hace suya una vez más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera