Si

Vos en lo tuyo, yo en lo mío, ese era el trato, nunca dijimos nada pero lo asumimos, esto es lo mejor, se supone que para los dos, vos allá, yo acá, tremenda separación, yo en el sur, vos en el norte, vos en el oriente, yo en el occidente, vos con ellos, yo con ellas, te quedaste con el vodka yo con el whiskey, era lo mejor, era lo mejor para los dos, no podíamos estar juntos, no debíamos estar juntos, yo te quería, vos me querías, pero no se podía, ya ni recuerdo porque, yo sé que alguna noche mientras nos abrazábamos me lo dijiste, pero no recuerdo que, yo sé que dije que si, que estaba bien, que entendía, que lo sabía, que si, pero ni me acuerdo a que le dije si, ha pasado mucho tiempo, o así lo siento desde esa última vez, ese último beso, ese último abrazo, ese último te quiero, yo sé que dije que si pero ni se porque, tuve que aceptarlo, el tiempo ayudó, el tiempo y otros abrazos tal vez, el tiempo y el cansancio, porque estar pensando siempre en vos era agotador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera