All i need

http://www.youtube.com/watch?v=Z9IODJdi3GA

Está es una de las canciones que mas dolor me generaba, alguna vez alguien me dijo que yo era como esta canción, bonita, tiempo después dejo de estar en mi vida, escucharla me dolía, sufría, la padecía, con el tiempo entendí que si es real, esa canción es bonita, que no vale la pena sufrirla y preferí disfrutarla siempre que la escuchará, no fue fácil pero lo logré, por eso la pongo acá, para recordarme una vez mas que el tiempo es arena en las manos y que todo pasa, hasta el dolor, y que los fantasmas se van volviendo cada vez mas irreales hasta dejar de existir.

(Esta canción es muy bella y la disfruto mucho)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera