Mon Jolie



Amo a Lola, por sobre todas las cosas, animales y personas, aun cuando esta lejos de mi, la pienso y la anhelo y siempre la amo, nunca dejo de hacerlo, son 5 años de ladridos, de mordiscos, de lamidas, de tratar de educarla, pero ella tiene su temperamento y no se deja "domesticar", a ella le gustan los accesorios como a mi, le gusta que la consientan y le gusta consentirme, sabe cuando mas necesito de su presencia, y con solo lamerme los cachetes me saca una sonrisa, esta es Lola, mi hermosa Lola, mi perra compartida, mi peluda compañía y amada compañera, mi hija huérfana a veces y mi hija malcriada siempre, yo la amo, y me encanta que así sea de visita esté conmigo, y que siempre que quiera calor humano acuda a mi, que quiera estar siempre conmigo, que cuando yo salga llore de la tristeza y que cuando vuelva llore de la emoción, que me menee la cola y que me ladre como si quisiera decirme algo, que cuando salgamos a caminar ella me mire o buscando quién la cargue porque esta cansada o buscando una felicitación, "Mírame MeL, mírame como camino a tu lado, lo logré". Lola es mi amor mas grande a pesar de su tamañito, Lola es el amor de mi vida y no concibo mi vida sin ella.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera