Melissa y la música

A lo largo de mi vida he tenido muchas canciones que me marcan, muchas bandas que me mueven, muchos vídeos que me deleitan, la música es el pedazo mas grande de mi vida, no pasa un solo día en el que yo no escuche alguna canción o no cante, así lo haga muy mal y siempre en la ducha, la música es mi motor, yo no toco ningún instrumento, aunque espero algún día aprender a tocar batería, no toco nada pero me conmueve el ver como alguien lo hace, por eso es que me gustan y casi siempre me enamoro de músicos, sean hombres o mujeres, que ejecutan sus instrumentos de la manera mas delicada y pasional, que aunque yo no tenga idea que hacen me llega al corazón y me mueve las fibras de mi cuerpo, muchos de mis tatuajes tienen que ver con música tengo un cassette con alas tatuado en la espalda, tengo una frase de una canción de Pantera en mis costillas, tengo una frase de una canción de Edith Piaf en el empeine, tengo un tatuaje a medias en los hombros de una canción de The Strokes, la música la tengo tan adentro que hasta la llevo a flor de piel, recuerdo cuando tenía 7 años y mis primos me llevaron a un concierto donde escuche una banda que me retumbó, que me puso a pensar y a desear escucharla más, Estados Alterados fue mi primer experiencia local, le seguían Bajo Tierra y El Pez, que deliciosas notas y que deliciosas letras, fui tan feliz, aún lo soy, siempre que los escucho recuerdo ese día. Lo único que en ocasiones no me gusta es toda la carga emocional que alguna canción me representa, todos los recuerdos que puede tener, todo lo que me puede inspirar, ser tan sensible como para escuchar Best of you de Foo Fighters y llorar a mas no poder mientras abrazo a mi mamá y le expreso entre lágrimas y sollozos lo hermosa que es esa canción para mi, la música es mi vida, yo vivo para escuchar música, ella me acompaña siempre, cuando estoy triste me consuela o me hunde mas, cuando estoy feliz me hace cantar y bailar, cuando me baño me acompaña siempre y sin falta, en el metro, en la hotelera, mientras voy, mientras vengo, siempre hay música en mi vida, siempre, no podría imaginar el quedarme sorda o el que la música no existiera mas, hoy particularmente fue un día muy feliz, conocí bandas geniales y escuche música esplendorosa, vi a Foo Fighters; recordé, lloré, perdí una apuesta pero fui feliz, me deleite con Van She y con Explosions in the sky, con Arctic Monkeys baile como un monito loco, ay que montón de cosas, así es la música, me pone a sentir de todo, en 3 o 4 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera