Always in my Musical Heart

Vos, pedazo de pasado, pedazo de presente, vos, mi amigo, mi compañero, mi amante, mi confidente, el mejor de todos, vos que siempre haz estado en mi vida, que siempre estás y que espero que siempre estés, mi media naranja musical, mi pedazo sabroso, quererte es tan fácil, disfruto tanto el hacerlo, el tenerte en mi vida, el disfrutar tanto los momentos que pasamos juntos, el reírnos de bobadas, de la gente, de tus amigos, el llorar por los que no están ya mientras comemos pizza, la calma que siento a tu lado, la tranquilidad que me invade porque las cosas fluyen y el tiempo con ellas, el dormir juntos tantas noches, el sentarnos horas a jugar con gatos, anhelar a Rodolfo o reírnos hasta que nos duela la garganta por hablar como hablaría él. Vos sos un pedazo enorme, de esos poquitos pedazos que tengo por ahí que amo infinitamente, que siempre amaré, de todas las maneras posibles, que siempre voy a querer, que voy a atesorar y que siempre pase lo que pase, se que es un pedazo que nunca voy a perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera