Sobreviví!!! :D

Hoy particularmente fui una Melissa muy feliz y optimista frente a todo, empecé por fin mi último semestre de práctica y por ende mi último semestre académico, mi lugar de práctica es una clínica, pero mi práctica es organizacional, enfocado en el asunto de calidad, yo honestamente esperaba que me pusieran a hacer y pegar carteleras de como sentarse bien frente al computador y cosas así, para sorpresa mía, no era así (últimamente las cosas no son como pienso, bendición, maldición, aún no me defino), eso me hizo muy feliz, volví como a desempolvarme después de un año largo de no pensar la psicología y mucho menos ponerla en función, estuve satisfecha y a gusto con mi elección, con mi decisión, como mis líos con la psicología son muchos, cuando esto pasa que es muy escaso yo siento como si me hubiera comido la ultima galleta de chips de chocolate existente en el mundo, feliz, satisfecha pero temerosa por querer mas después y no poder, espero que mis pilas me duren recargadas así como hoy por lo menos hasta diciembre que termine toda la carrera, ya después en la vida real me cargo con mas entusiasmo, por ahora solo se que fui muy feliz y estoy llena de ideas, tengo la cabeza llena de propuestas y estoy mas que lista para ponerlas en acción, intelectualmente volví a la proactividad! Mas feliz imposible! Momento, si es posible, mi mamá me hace el almuerzo y me lo empaca :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera