Mi negra

Ay mi negra que será de vos, tiempo sin hablar, tiempo sin vernos, sin reírnos, sin abrazarnos, vos mi amiga, la mas buena amiga que tuve, la mejor amiga, la compañera, vos que siempre estuviste ahí para mi, escuchando mi penurias, mis agonías, mis tristezas, mis dolores, mis desamores, vos mi negra que siempre te reíste de todas las cosas que te dije, de todo lo que te inventaba para escandalizarte y hacerte reír, vos mi negra, mi amiga, mi compañera, la perdida de tu mamá me dolió, profundo en el alma, no supe que hacer, no supe que decir, perderle a ella fue como perder un pedazo de mi madre, porque para mi eso era un poquito mi mamá, fue tu mamá, mi amiga y mi suegra, ella siempre feliz de saber que tu hermano y yo teníamos una relación, ella feliz de saber que él había quedado en buenas manos hasta que se acabo, y claro esta que la culpa fue de el y yo para tu mama, que era la mejor siempre fue la victima, inocente yo, y vos mi negra siempre me acompañaste en mi dolor, y ahora, hoy saber, después de casi un año lo que te paso, yo inocente de todo, sin hablarte, sin buscarte mi amiga, hundiéndome en mis propias problemas que al lado de los tuyos son una mierda, son una estupidez, son nada, vos, ya sin él. sin tu hermano, el que tanto amas, el que siempre estuvo, el que nos enseño hace muchos años que era en realidad la música, él que te dio los sobrinos mas maravillosos, el que siempre estuvo para vos, el que nunca te fallo, el que siempre estuvo para vos, hasta que le arrebataron su vida, y yo?, y yo negra, ni cuenta me dí, tan pérdida estaba que apenas me vengo a enterar de esto, apenas vengo a llorar por tus pérdidas, llorando sola, sin vos al lado mío, sin quien abrazar, sin vos y yo hablando tontadas, riendo y llorando sin parar, vos mi negra, que siempre estás en mi corazón, vos mi negra que sos de mis grandes amistades, y yo que ni idea sabía que todo esto te había pasado y vos ahí, siempre luchadora, siempre adelante, siempre guerrera, mientras yo me desmorono hasta de saber que pasa con vos un tiempo después, ay mi negra como me duele no tenerte, no haber estado ahí, no haber estado siempre con vos, que tanto lo mereces, que tanto nos queremos, mi negra, como te amo mi negra, mi amiga, mi compañera...
(Que hijodeputa dolor tengo en este momento en el alma y en el corazón)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera