http://www.youtube.com/watch?v=otSXkJWeSFo

Cambios, cambios, cambios, la gente, la vida, los días, mi vida, la ropa, la comida, yo, todo se mueve, todos se mueven, se transforma, fluye, van fluyendo, imparables, incontenibles, sigue y sigue, yo sentada en una banca o en un sofá o en el piso o en la manga o parada o acostada, espero, veo, miro como todo pasa, todo sigue, la vida, la gente, yo miro y espero, no me muevo, aunque todos se mueven, aunque todo se mueve, hasta tu amor que ya mio no es, es de otra, y mi amor sigue ahí, ya conmigo, sentado o parado o acostado, esperando, todos cambian, todo cambia, todos se mueve, todo se mueve, fluye, fluye, fluye, todo fluye, y yo que?, me quedo esperando, pensando, mirando, y yo quién carajos soy?, y yo que carajos soy?, yo?, soy?, me pregunto una y mil cosas, me angustio, me perturbo, pienso y pienso, me relajo, respiro, suspiro, recuerdo, después lo olvido, sigo, me cambio la ropa, como algo, salgo de mi por un momento, no pienso, no siento, todo es calma, todo es tranquilidad, hay silencio, no hablo, hay silencio, no oigo, soy yo y solo yo, simplemente siendo, respiro, suspiro, me relajo, pienso, siento, vuelvo, me relajo y me voy. Porque así es la vida, así es mi vida, cambios y momentos, momentos de cambio pero sin posibilidad de cambiar esos momentos, fluir, seguir, moverse, continuar, siempre sin mirar atrás o quedarme en la comodidad que el pasado conocido me brinda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera