Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera

Desde Enero del 2004 empecé mi vida académica universitaria, entre a psicologia con poco, casi mínimo entusiasmo, ya que en mi vida de bachiller la psicologia no estaba en mi top 3 de pregrados a escoger, pero bueno, terminé estudiando en una universidad que no tenía mucho en común conmigo y muy poco para ofrecerme, así me sentí los primeros seis semestres, de ahí en adelante, me resigne y opte por restarle importancia a ese asunto, empece mi carrera con un gran numero de personas, pero yo tiendo a subestimar a la gente y a minimizarlos lo mas posible, si, soy una mala persona pero así es la vida, mis delirios de grandeza y de genialidad son culpa de mis papas, como todo en mi vida, mas fácil culpar a los demás, bueno, retomando, durante toda mi vida universitaria los amigos que he hecho los puedo contar con una mano y ellos si fueron juiciosos y se graduaron a tiempo, en el 2008, así que yo me quedé sola, aunque la mayoría del tiempo lo estuve, pero es horrible llegar a cada clase durante un sinfín de semestres y sentarse siempre sola, hacer la mayoría de trabajos sola, aunque eso a mi no me molesta realmente, me concentro mas y me rinde mas el tiempo y el trabajo, me va mejor, porque trabajo a mi ritmo que suele ser muy diverso, también hay que agregar el hecho que por alguna razón, la mayoría de los profesores, directivas, secretarias, tenderos, porteros, demás empleados, terminan por reconocer tu cara de tanto verla y siempre preguntan como vas, que es de tu vida, si te falta mucho, etc, eso no tiene nada de malo pero el pasar desapercibida actualmente esta cobrando una gran importancia en este momento de mi vida, también es muy maluquito que siempre que te reúnas con tus amigos ellos estén hablando de sus trabajos y de como han progresado y han ido escalando puestos en sus oficinas y vos pensando en la "tarea" que tenes que hacer para la universidad; que es lo mas aburridor de hacer, ellos seguramente no se llevan el trabajo para sus casas, se supone que uno no hace eso, pero la universidad y la casa no tienen limites, es la misma vaina pero en diferentes locaciones, ellos tienen sueldos, el tuyo es de estudiante que es lo mas paupérrimo y porquería que hay, en mi caso inexistente, yo con mi trabajo simbólico me sostengo completamente, a ellos seguramente los papas no los molesten por muchas cosas, a vos te presionan para que te gradúes y te echan en cara los años de educación que te han pagado, ya uno con diploma en mano es un ser libre y adorado, pero mas importante aún es que usted este a puertas de sus 24 años, lleve aproximadamente 7 años de vida universitaria y contando, vea pasar los días con sus respectivas noches y se siga sintiendo una mierda constantemente por haberse quedado atrás, por guevón seguramente.

(Gracias a mi novio que me dio unas cuantas razones que anexe a este texto)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...