Amor Vincit Omnia

Nunca te haz puesto a pensar que es lo que realmente une a las parejas hoy en día?, yo si lo he pensado y muchas respuestas llegan a mi cabeza, es como un constante conocer, que se va renovando, la razón que me funciona hoy puede, y seguramente así sea, perder función mañana. Las conversaciones, el compartir gustos, el sexo, el simple hecho de estar y ser pareja, de compartir ese vínculo, que une a una persona a otra?, el dinero, el deseo, el amor?, todos, y eso si lo tengo muy claro, absolutamente todos los seres humanos tenemos diferentes concepciones de amor, de ese estar en pareja, si tu pareja hace pequeños sacrificios por ti, eso podría ser lo que te una a ella?, si deja de fumar, de beber, si decide que sólo te besará, te acariciará, te abrazará a ti y a nadie mas, si decide que en su vida, por ahora, serás tu quien este en tu top de prioridades, si decide involucrarte en su vida, en sus actividades, si decide decirte siempre que puede lo mucho que te quiere, si te manda besos cada que tiene la posibilidad de hacerlo, si te demuestra constantemente y de muchas maneras que eres tu esa pieza que hace que el rompecabezas de su vida se vaya formando, si tu confianza es tal que puedes llorar entre sus brazos por cualquier motivo y aun así sean esos brazos los que después te darán todo el apoyo y la firmeza para que sigas, con la frente en alto y de su lado por la vida, pueden ser estos detalles los que unan?, yo tengo gran parte de mi puesta en vos y se que hay gran parte de vos en mi, y también se lo que nos une, pero por hoy, y por mañana y así todos los siguientes días, no quiero saber que nos desune.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera