Repitis

*Esto es algo que escribí hace casi un mes, dificultades técnicas para postearlo, pero mas vale tarde que nunca*

Cada que leo ciertos libros pienso en ciertas personas, porque a mi me gusta repetir las cosas buenas de la vida, releo libros, veo varias veces las mismas películas, repetir me parece una buena opción, te percatas de cosas diferentes cada vez, no siempre se tiene el mismo ánimo, se ven diferentes las cosas, se descubre, se omite, ayer me leía unos apartes de uno de mis libros favoritos, "El principito", leí mi capítulo favorito, cuando el principito y el zorro se conocen y el zorro se domestica, ahí, con ellos, aprendí que era la amistad, o al menos eso creía, lo que pasa con mi libro es que es especial, es mágico, tiene noticas que me ayudan a entender lo que voy leyendo y a esclarecer lo que voy sintiendo, yo creía que lo sabía, al parecer no era así, o lo malinterprete o no lo entendí o lo olvide, la que fuera la razón ya no vale, ya no sirve, ya fallé, y fallé inmensamente, es como si nunca hubiese leído ese libro, como si no supiera del zorro, del principito, del domesticar, fallé enormemente, no domestique, no me han domesticado y al parecer cada que lo releo me siento más inadecuada, mas inapropiada pero mas deseosa y mas identificada con ese otro par de libritos que tanto leí en mi época de colegiala, el que me regalaron en un descanso, el que solía ser de mi madre, los que con una pluma marcaba donde iba, el que extravíe hace algunos años, el que aún tengo en mi biblioteca, quiero ser ese lobo, solo y distante, ese lobo estepario, quiero ser ese sujeto, solo y distante, ese sujeto extranjero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera