Nuevos aires

A mi el mundo me sorprende, me sorprende mucho y muy a menudo, el mundo para mi es la gente que habita la tierra, la gente es mi mundo, las personas, algunas claro esta, son mi mundo, cada vez me asombro mas, me sorprende mas, pero últimamente las sorpresas son mas disgustos que se me van convirtiendo en perdidas, digo en su mayoría porque no todas las sorpresas son desagradables, he afianzado ideas, he reforzado sentimientos, he recuperado emociones que había perdido, todo esto siempre gracias al mundo que no deja de sorprenderme y a la gente que constituye mi mundo. Muchas veces, diferentes lugares, diferentes tiempos, diferentes personas, me han hecho sentir inadecuada, inapropiada, yo se, no debería pero hey soy humana, esas cosas pasan, hasta al ser mas insensible le deben pasar, me he sentido impotente, sin respuestas, sin preguntas, sin nada, vacía, ese sentir es indescriptible y es indeseable, no quisiera que ud ni nadie pasará por una situación similar y si lo hace, espero que salga victorioso y renovado, recuperarse, resurgir, renovarse, son las mejores cosas que puede hacer uno en la vida cuando el mundo no pare de sorprenderlo, yo lo hago, yo trato de hacerlo siempre, eso si, con calma, con prudencia, relájese que igual el mundo y su gente no dejaran de sorprenderlo, no es cuestión de acostumbrarse, es cuestión de no gastar energía vital en ese tipo de cosas tan inevitables, cosas que se escapan de sus manos, cosas que ud no controla, pero se puede controlar ud, menos mal, y no deje de sorprenderse por el mundo y su gente, y no deje de sorprender al mundo y a su gente.

("El pasado sin rencor, el futuro sin temor y el presente con amor", esta frase, que ya ni recuerdo donde la vi, pero se ha convertido en mi estandarte, adornando una de las paredes de mi cuarto, viéndola a diario y pensando siempre en eso, muy ilusa? puede ser, pero por algo se empieza)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera