Love

Lea este post escuchando esta buena canción, que escucho yo mientras escribo esto

"Emilio", el es un muy buen amigo mío, lo conozco, creo yo que muy bien, cada vez lo conozco mas a fondo, y cada vez me hace mas feliz conocerlo y mucho muy feliz tenerlo en mi vida, el para mi es una especie de polo a tierra, el es de las personas que mas sonrisas me roban al día, bueno, no es robo es regalo, yo decidí regalarle a el gran parte de mis sonrisas, a fin de cuentas es el quien me las ocasiona, como son regaladas y son muchas no siempre sonrío enteramente, sino que es una sonrisa medio asomadita, pero igual es de el y para el, a mi Emilio me hace muy feliz, y el es el dueño de mis sonrisas de medio lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera