Pseudo todo!

Yo, al igual que mi amada amiga Sara y seguramente la gran mayoría de los mortales, tengo momentos en mis días en los que odio en demasía a las personas, a la raza humana y deseo con una extrema pasión y anhelo su extinción, en este momento el caso particular es mi clase de introducción al cine, desde las 8am estoy escuchando los comentarios de dos pseudogeeks que han inundado mi clase de datos curiosos inaportantes que nadie les ha pedido, de constantes interrupciones, han hablado, preguntado, opinado, criticado, valorado sin parar cuanto "film" ha sido mencionado, de hecho este par para hablar de cualquier producción audiovisual usan el término "film", supongo que los hace sentir mas interesantes y mucho mas intelectuales, hablan de cualquier video aficionado basura colgado en YouTube como si fuera la gran maravilla de la producción independiente, hablan de edición porque ven un curso mediocre de premier, hablan y hablan y hablan, la profesora, que por cierto es demasiado genial en lo que hace, lanza esta pregunta: Quién se ha visto El resplandor de Kubrick?, y en un salón de aproximadamente 20 personas se alcanza a escuchar un Que de quien? y solo se ve mi mano alzada y una sonrisa dibujándose en mi cara mientras recuerdo el "Heeere's Johnny!" y el " Wendy, I'm home" de Jack Nicholson, esta peli que esta fácilmente en mi top 10 de las mejores en mi vida, y yo en silencio me pregunto, que pasara con estos babosos que después de no saber quien es Stanley Kubrick y de no haberse visto ni tener siquiera una mínima idea de que carajos es El resplandor siguen hablando con tanta propiedad de cine?, que cojan sus blackberrys y tan siquiera se tomen el trabajo y la molestia de buscar en Google o en YouTube.

[Saris, te entiendo perfectamente y pensé mucho en ti toda la clase, tu que si sabes!]

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN ME LA VI!!!!!!! YO TAMBIÉN ME LA VI Y ES BRUTAL BRUTAL... En fin.. ajajajajja me emocionó mucho la situación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera