"Espero que morir sea mejor que vivir"*

"Se aprecia mas en la ausencia"**

Ayer el día transcurrió con calma, un día que empezó temprano, con muchas ganas de seguir durmiendo, cambie un poco el aspecto de algo que era bello y se hizo aun mas bello, estuve con mis amigas con las que paso gran parte de mi tiempo y lo disfruto bastante, después casi a medianoche, mientras esperaba el bus que me traería a mi casa para por fin descansar, apareció un personajillo, amigo de una amiga mía, un pequeño ser de unos 20 añitos, que hablaba y hablaba y hablaba sin cesar de la vida, de la institución haciendo referencia a la academia, la cual sentía mas como una carga y un castigo que cualquier otra cosa, hablaba del gobierno, del como nos dejamos llevar por los cánones de la sociedad, de la importancia de "disfrutar" la vida y hacer lo que se quiera según el porque la vida es solo una y para que carajos estresarse y amargarse por cumplir horarios, andar encorbatado, esperar el sueldo cada quincena, para que matarse trabajando para comprarse un carro, un apartamento, para casarse y tener hijos, si se puede sobrevivir de lo que uno quiera y disfrute hacer, "yo quiero vivir de escribir, quiero vivir de la música, quiero vivir de la fotografía...", y es que así de talento tenes que te da para tanto? así de teso sos? así de hábil te consideras?, si así fuera la vida, yo quiero que me paguen por tatuarme, que CocaCola me patrocine solo por tomarla y que Fox y Warner me merquen, me paguen el arriendo, los servicios y demás cosas, esas son las cosas que yo disfruto hacer! Que carajos pasa con estas nuevas generaciones? Están es por nada! Que tengas una libreta y un lapicero no te hace escritor, que tengas una cámara de ultima generación no te hace fotógrafo, que tengas una guitarra no te hace músico!, todo el dinero que tengas no te puede comprar talento y mucho menos habilidad, coge esa platica y andate a estudiar, invertila bien, deja de comprar lsd, opio, cocaína, absenta, jagermeister o cualquier otra droga o cualquier otro licor de moda y educate, llenate de conocimiento para que la próxima vez que te quejes de lo rutinaria y monótona que es la vida, tengas opciones sobre que hacer al respecto y mas importante aún, que tengas un respaldo para que podas hacer lo que se te pegue la gana y la próxima vez que nos veamos en un paradero yo no pierda el interés en tu "conversación" cinco minutos después que abriste tu boca.

* Frasecilla acuñada por el personajillo del paradero que me llamo la atención, mas que por su contenido, por lo que le siguió a esta.
** Frase que mi muy buen amigo El bailarín sin son me dijo alguna vez en una conversación, porque con el nunca pierdo el interés.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Llavería, yo quiero que me paguen por tener mi propio programa de entrevistas, en el que vos y yo discutamos acerca de cómo tienen sexo las gallinas. Te quiero ole.

    ResponderEliminar
  3. Raks, el lo es
    Saris hablemos cuando quieras bebe
    Juanju parz ojala y que nos patrocinara Absolut o alguien/algo así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera