Sin censura

No quiero censurarme nunca jamas, no quiero negarme sentires y no quiero dejar de expresar esas cosas que me hacen ser humana, que me hacen estar mal o estar bien, no quiero estar siempre con una mascara puesta fingiendo que todo esta bien, que no ha pasado nada, que no va a pasar nada, que yo siempre estoy feliz, tranquila, calmada, que la vida es estable, que no tengo altibajos, que no me aburro, que no me canso, que no me entristezco, que no me deprimo, que no me alegran las cosas pendejas, que soy fácilmente contentable, que soy buena persona así mire feo todo el tiempo, ya me canse de esa censura absurda autoimpuesta, si quiero reír voy a reír, si quiero llorar pues llorare y listo!, no quiero estar llena de cosas, de malestares, ni de bienestares, no quiero esperar momentos como estos para sacarlos y decir: Mierda, me siento tan mal, esto me tiene mal!, o decir mierda, me siento tan bien!, no quiero esperar hasta el final, hasta ya mas no poder y tener que explotar, hasta estar sola y poder disfrutar/agonizar con mis momentos, no necesito estar compartiéndolos con todos, o hacerlos constantemente públicos, no es una cuestión de mostrarme y ser vista, ni un deseo exhibicionista de mis emociones, es solo una cuestión de no tragar entero, de no ahogarme sola, de no censurarme...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera