Ella, el y yo

Ella me estresa, me angustia, me desespera, me encoleriza, no la soporto, no la tolero, desde hace cuanto?, no lo se, no ha sido siempre, solía amarla en exceso, quería ser como ella en algún momento de la vida, quería ser así, de un tiempo para acá, unos 4 o 5 años, cambie de parecer y me prometí nunca ser como ella, y mucho menos como el, simplemente ser como yo quería y podía ser, sin reparos, sin tapujos, sin nada de esas cosas que no lo dejan a uno ser feliz y estar en paz con la vida y el resto de la naturaleza, a el?, a el lo ame siempre, unas veces mas que otras, el es el, muy peculiar, muy el, no comparto su forma de ser, pero no lo cuestiono tampoco, no soy quien, así como el no me cuestiona a mi muchas cosas, o al menos abiertamente y de frente, a diferencia de ella, que no supo aceptarme como soy, como quiero ser, y fue mas fácil llenarse de odios y rencores y enredos en la cabeza que llenarse de respuestas dadas por mi, nunca me pregunto, siempre asumió, el nunca pregunta y nunca asume porque tampoco es que le interese mucho lo que pasa con la vida de los demás seres vivientes, solo se interesa por el, me parece sensato, no lo cuestiono, ella solo se preocupa por los demás y decidió quedarse en un abandono absoluto, total, en el olvido propio, supongo, mejor dicho, asumo que esperando ese amor que nunca llegara, excusándose en nosotros, los mas ingratos de la vida, o al menos yo, me duele, mucho que me duele ella, pero trato de que no me importe, porque preocuparse por alguien que no se preocupa por el mismo?, no puedo vivir por ella, así como ella pretendía vivir por mi, eso jamas!, ella se negó a vivir, yo vivo al máximo lo mas que pueda, y el?, el siempre ha vivido, con o sin mi, solo, acompañado, el tiene su vida muy escrita, ella quiso borrarla y vivir la de los otros y yo?, yo apenas estoy escribiéndola, es una libreta inmensa, de muchas hojas, llena de tachones, de borrones y con lapiceros de distintos colores!

Comentarios

  1. En algún momento el y ella dejan de ser parte activa de nuestras vidas, unas veces más rápido que otras...
    Vos a vivir la tuya :)

    ResponderEliminar
  2. uno, o más bien dos, de los pedacitos, de tantos pedacitos que te forman.... sólo vive tu vida como quieras vivirla, nadie ni nada nos dice cómo somos o vamos a ser, nada ni nadie nos dice si nos vamos o no a parecer a él o ella...
    YOP...

    ResponderEliminar
  3. Yop: Te amo demasiado y te extraño muchísimo mas, han sido días difíciles, donde te he necesitado...

    ResponderEliminar
  4. Aunque no podría entender, no me gusta hilvanar sobre algo que tiene una estructura que desconozco y me será imposible conocer, me gusta leerte escritora; por la manera en que lo haces: Con tu desorden y resistencia a ciertas normas en la palabra escrita estas por encima de muchos que intentan la expresión a través de este medio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera