De sobra

Vos sabes, desde un principio supiste como eran las cosas conmigo; asi que despues no me vengas con reclamos absurdos, que desde ya estas avisado, mejor dicho estas informado, vos me conoces, diría yo que me conoces suficiente para saber como soy y como me gustan las cosas, y que soy asi y asi he sido desde siempre y que asi voy a ser toda mi vida, no intentes cambiarme, que mas facil te cambio yo, pero por otra persona menos idiota, si te aburris conmigo, relajate, me lo decis y te podes largar sin culpas, falta no me vas a hacer, y yo a vos menos, no tengo problemas con eso, lo entiendo, lo entiendo tan bien que te podes asustar, así que si te quedes quedar aca, dale quedate, no te pongo condiciones, pero no me las pongas vos a mi, que vos sabes como soy yo y como son las cosas, y vos sabes que si queres podemos estar demasiado bien o demasiado mal, eso depende de vos, de mi tambien, pero yo siempre quiero estar bien, no solo con vos, sino con todo, asi que ya sabes, relajate, no te enredes, no te hagas el que no me conoce y disfruta el momento, que seguramente yo haré lo mismo y no me voy a enredar y voy a estar relajada, vos me conoces, ojala no se te olvide nunca como soy, no quiero enredos ni tener que repetirte quien y como soy, acordate siempre y tenelo presente!

Comentarios

  1. ¡Muy prevenida!

    Escritora, aunque no te conozco, de acuerdo a lo que escribes,a lo que he leido, pienso que lo que aquí anotas no corresponde plenamente a la realidad. Diría que a ti las cosas te duelen, todo, desde el volar de un pajarito, de lo contrario no escribirías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera