Adios

Es que yo trató de no pensar en vos, de olvidarte, de suprimirte, no de mi vida porque eso es imposible, pero si de mi corazón, de no sentirte, de no preocuparme, de alejarme, de alejarte, pero todo me acuerda de vos, todo me ata a vos, todo me une a vos, menos nuestros corazones, que ironía, cierto?, pero bueno, yo trato de ser fuerte, de darme tiempo, esto no se olvida de la noche a la mañana, no fue una eternidad la que pase a tu lado, fue mas un instante, lleno de magia, lleno de emoción, lleno de intensidad, eras vos, era yo, juntos en algo, en algo maravilloso, yo te quise, se que vos me quisiste, hasta donde pudimos lo hicimos, nos supero la tragedia, la agonía del no poder seguir más en lo que estábamos, en lo que teníamos, que tragedia, trato de llenarme de valor, de tener en mente siempre que no es soberbia, es amor, poder decir adiós, es crecer, lo tengo presente, mucho muy, pero acá razón y emoción batallan, era lo mejor, lo sé, soy consciente de ello, tantas razones, tantos porqués, tanto pero tanto para no seguir, para separarnos, así debía ser, así, vos y yo, separados, pero mi sentir no esta de acuerdo, no comparte esa idea, no quiere que sea así, quería seguir, estar con vos, luchar, pero no, ya no estamos, ya la única lucha que tengo es con tu recuerdo, con el olvido, porque me rehúso a olvidarte, a cerrar este capítulo, a seguir adelante sin vos, a llenar este vacío que siento, este espacio que dejaste en mi cuando decidiste partir, pero ya es hora, ya es tiempo, este es el momento, te vas?, esta bien, lo disfrute, igual siempre recordaremos que ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria, y ahí estarás, en un lugar especial y siempre seguirás en el, y cada que te recuerde sonreiré y te deseare lo mejor en tu vida...

Comentarios

  1. como puede un amor cambiar de lugar en la memoria? en parte lo entiendo pero me resulta complejo y tambien curioso como lo es todo lo referente a esa pequeña palabra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera