Quiero una bici!


Soy muy envidiosa, si y que? pero es envidia de la buena, si es que eso existe, pero bueno, ayer cuando llegue del trabajo a mi casa, me encontre con que Tatiana, una de mis roomies, se habia comprado una bicicleta, objeto que de un tiempo para aca vengo anhelando con ansias locas, al igual que unos patines, pero la bici mas. Quiero una bici, me sueño una bici, aunque no sepa montar muy bien, aunque sea muy torpe, aunque sea muy elevada como para andar las calles en dos ruedas, quiero una bici, me imagino la bici de mis sueños y se me dibuja una sonrisota de cachete a cachete y soy feliz, con esa sola idea soy feliz!, Quiero salir un domingo a las 5pm, cuando ya no haya sol a rodar por todo el sector donde vivo, quiero decir: Oh!, que lindo sería ir donde tal persona, y ya, salir en la bici, llegar y listo!, o tal vez cuando ya tenga mucha mas experiencia, sea mas osada y tenga un espíritu guerrero decir un viernes en la tarde hoy me voy en bici para el parque del poblado!, Quiero una bici! la quiero con muchas ganas, quiero montar en ella, y que cada que me suba se me olviden las penas de la vida, y solo me concentre en no caerme, en andar en mi bici, que sería la bici mas hermosa de toda la tierra, porque sería mi bici y solo mía! una monareta, con canastica, con retrovisores, con tiritas en el manubrio, una monareta decorada por y para mi! seria una versión bicicletistica mía!. Si yo se, las monaretas se pusieron de moda de un momento para otro, que la onda retro, que no se que mas mierdas, pero me importa un ass!!! Mi mona me hará feliz! y yo la haré feliz a ella!!! (La foto es la bici de mis sueños... sólo le cambiaría detallitos)

Comentarios

  1. ¡Genial, refrescante! Después del escrito anterior, su tema, contenido, cae muy bien este. Sin embargo, confieso que espero más de lo otro.

    Muy chévere, para los que te admiramos,a los que nos gusta lo que escribes, poder leerte con más frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Meli yo también quiero una...
    Compremos una! en conjunto cuando supere mi miedo a los automóviles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera