Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Escribir, escribir, escribir, tenés que escribir algo, relájate, desbloquéate, pensá, no, mejor deja de pensar, dedícate a sentir, escribí eso que estas sintiendo, Cómo que no sabes qué es?, NO!, no sé, siento, si obvio, como todos, pero no se qué carajos es; pienso, también pienso, en el, en esto, en todo, en mi, en ella, en los hubiera, en los tal vez, en los no, en los sí, en los porqués, en los para qué, los pienso y los siento, hoy más que nunca, hoy los pienso y los siento, y me pesan y me duelen, y me vuelven a pesar y tengo los hombros cansados y la espalda adolorida, y no es de tanto trabajar, es de cargar con esto, con no poder ni querer sacarlo de mi, de adentro, de no escribir, de no haber dicho nada, de haber callado cuando tuve y pude hablar, las cosas no cambiarían pero al menos el peso se disminuiría, sería un poco más liviano y al pensar y al sentir seguramente no me dolería, no seria así o no sería tanto y al verlo no se me arrugaría el corazón, no quisiera llorar al pensar, al recordar, no sería como es, sería más fácil, más llevadero, más liviano, por eso quiero, por eso necesito escribir, porque puedo creer, puedo pensar, puedo sentir como con estas letras se va yendo gran parte de esta carga, quiero sentirme más liviana, como flotando, como volando, sin estas absurdas ataduras, absurdas e innecesarias, quiero liberarme, no quiero recuerdos que me amarguen, que me amarren, no quiero melancolías, no quiero nostalgias, no quiero agonías, no quiero acostarme cada noche con este sentir, no quiero despertarme cada mañana adolorida y aburrida!

Comentarios

  1. Sólo te puedo decir que al compartir las cargas se hacen más livianas, y se llega más rápido a algún lugar de calma! sabes que aquí estoy! sabes que te adoro mel! mua

    ResponderEliminar
  2. Sí Meli, cuando compartes las cargas se hacen más livianas; ya sabes que estoy a tu lado para cagarnos en la cargas.
    Te amo y espero que el malestar se desaparezca rápido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente! Un poco de atención a la puntuación y sería perfecto. Tu estilo es delicioso, tu calidad prosaica aparece nuevamente. Aunque el tema ya no me conmueve de manera directa, personal, es decir, no me siento identificado como antes, experimenté sobrecogimiento agudo. Quizá, por la fuerza de las palabras y el buen hilo de las frases.

    Escritora, como no te conozco, es absurdo para mí, a pesar del amor real que siento por ti (recuerda la columna de Abad sobre la poetisa), turbar mi apreciación con apuntes personales que no cabrían y serían completamente baladíes. Como formalidad, supongo que debería pedir disculpas por disfrutar tanto de las letras devenidas del dolor, si así fuera. Sin embargo, no te pido lo hagas, me eximas, incluso, espero leer pronto mucho más.

    ResponderEliminar
  4. meli pues no despiertes... mejor vive un sueño y se feliz (sabes a que me refiero), todos queremos lo que no tenemos y lloramos lo que perdemos asi que no pienses por que lo racional se equivoca, solo has lo que sientes y dolera menos el error

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! te debo un momento de desahogo y libertad por éste pensamiento... un abrazo del alma!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera