Pasado, presente, futuro

Ella que te ofreció que yo no te ofrecí?, ella que te dio que yo no te di?, que viste en ella que dejaste de ver en mi?, que?, que? Nunca te lo pregunte y nunca te lo voy a preguntar, porque son de esas preguntas de las que no querés oír respuesta, así te atormenten, así te acostes y te levantes con ellas en la cabeza, no quiero, no quiero saberlo, no quiero!, no puedo permitirme flaquear ante esta duda, ante este malestar, no puedo permitirme perder la confianza, y no es la confianza en vos, esa ya para que, sos humano a fin de cuentas, sos hombre aparte de todo, es la confianza en mí, esa es la que me da miedo perder, esa es la que quiero tener siempre, no voy a cederla, nunca más, ni ante vos, ni ante nadie, ni ante nada, y si hay algo que creo que tengo es confianza en mí, en saber que lo poco que hice, lo hice bien, y saber que las cosas con vos fueron lo que fueron por los dos, por vos, por mí, porque fuiste vos quien permitió que ella entrara en nuestras vidas, fuiste vos el que le abrió ese espacio, nuestro espacio, fuiste vos el que decidió quedarse con ella, fuiste vos el que decidió hacer de mi un capítulo aparte de tu historia, por eso no te lo pregunto y por eso no te lo voy a preguntar nunca, así me atormente, así piense en ello de vez en cuando, porque así como vos hiciste de mi tu pasado mientras yo te tenía en mi presente y te quería en mi futuro, yo a vos ya te regale ese pedazo de mi vida, yo permití que vos la dejaras entrar, yo permití que vos jugaras conmigo, por eso somos vos y yo, éramos vos y yo, ahora sos vos y ella, ahora soy yo.

Comentarios

  1. El pasado está muy lejos y el futuro también, vivir, vivir, vivir ya, con los que quieran y con los que se dejen querer, los demás que se vayan quedando en el pasado o se vayan a buscar un futuro mejor!

    ResponderEliminar
  2. Muy sabroso tu escrito, como casi todos. Sin embargo, meditaré más sobre el fondo del mismo. Me parece que has cambiado la dirección, la orientación, y eso afecta a éste, tu fervoroso lector.

    ResponderEliminar
  3. A este post le falta un pedazo, que con el tiempo saldrá a la luz !!!

    ResponderEliminar
  4. V... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    A PEDAZOS




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera