Un pedazote!!!

Que sentimiento tan absurdo me embarga, me enaltece, soy sólo sentimiento, nunca pensé que podría decir esto con tanto orgullo y convicción, pero que va!, lo voy a decir, lo voy a escribir, lo voy a gritar, lo voy a dibujar, lo voy a fotografiar, lo voy a tatuar, lo voy a contar, no me importa nada más que mi sentir, que el cómo me siento, que lo que soy en este momento, porqué?, pues por que sí!!! Soy feliz!!!!, así vos llegues y me digas: pero gas como podes ser tan feliz?, tenés dos trabajos, de lunes a miércoles de 6:30 am a 3:00 pm te disfrazas de psicóloga, (estudio psicología, estoy en noveno semestre, aunque ya debería estar más que graduada, soy psicóloga en formación, o sea practicante de un colegio masculino, y trabajo en la sección de bachillerato), los jueves y los sábados trabajas de 5pm a 5 am, 12 horas lidiando multitudes y montones de ebrios, (soy mesera, trabajo en la octava, y sí, sobrevivo cada día con más facilidad), tenés que trabajar para pagar arriendo en la pieza donde vivís, que es demasiado pequeña en comparación con la pieza en la casa donde vivías con tu familia, pero no me importa!!!, así no me quepa nada y haya tenido que acomodarme, no cambiaría el vivir acá por nada, tengo los mejores compañeros de casa, que se han convertido en unos de los mejores amigos, la mejor familia que alguien pudiera desear... ya no podes gastarte las quincenas en banalidades, toca ahorrar y ser muy organizada con las cosas!, no importa, tengo todo lo que necesito ahora, lo demás son agregados, pero igual, aún así sigo sintiendo la misma alegría, me levanto, en un cuarto totalmente oscuro, cosa que me encanta, no saber qué hora es y no preocuparme por el sol que no me deja dormir, trabajo duro, encontré lo que busque tanto tiempo; tranquilidad, calma, esos momentos de relajación, de inmensa soledad en mis cuatro paredes, el poder salir un domingo a caminar sin afanes sin prisas por una avenida concurrida, pero tranquila, escuchando música y viendo la gente y la tarde pasar, me siento como una canción, como Dulce Amor, así me siento, pero sin ser ese amor así así de vos y yo, de pareja, no!, de amor por mí, por estar bien y estar feliz, de haberme encontrado, de estar en paz y en calma conmigo misma, de estar feliz por mi propia cuenta, de ver mi sonrisa en el espejo y pensar: Lo logre!, estoy como siempre había querido!, sencillamente soy feliz!

(Un pedazo de felicidad, de alegría inmensa, o sea que es un pedazote lo que dejo acá)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera