Quiero...

Yo quiero, honestamente, quiero quererte como si nunca te hubiera querido, como si fuera la primera vez que te voy a querer, como si fueras el primero al que voy a querer, quiero un querer nuevo, quiero renovarme en mi querer, en tu querer, quiero que vos me querás como vos me querás querer, pero que me querás, como si nunca me hubieras querido, como si nunca te hubiera querido, porque quiero que dejemos de lado todo eso que nos hizo daño, todo lo que mancho nuestro querer, pero que espero nos haya fortalecido y podamos ver esos errores, y aprendamos de ellos, mejor dicho, que no la caguemos más!, que no inventemos más!, que veamos que podemos estar bien, que podemos estar mal, que podemos estar, que nos podemos querer una y otra vez... Yo te quiero, y te quiero demasiado, y te puedo y te quiero querer mas aun, y vos me querés, y me querés demasiado, y nos queremos, y así quiero que sea, no por siempre, ni por una eternidad, es algo quimérico, es algo engañoso y no quiero vivir de mentiras, quiero que nos queramos y listo!!!

(Sos vos, mi pedazote de emoción, de alegría, de tranquilidad)

6 comentarios:

  1. Querer como a nada en este mundo, querer más que con el alma, eso ya no es querer, es amar... y que estás esperando? no hay que dejar pasar el tiempo pues poco de él tenemos en este mundo...
    YOP!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos pensaran e hicieran eso que dices, quererse y listo, sin pensar en nada más, sin esperar algo a cambio, sin planear cada paso del mañana, sólo viviendo el momento, el presente. Pocos entienden y aceptan ese tipo de querer, siempre esperan tanto de los demás que de ahí llegan las placenteras desilusiones. Me encanto leerte, escribes genial!

    ResponderEliminar
  3. no quiero clasificar pero este está super!
    un abrazo melistico!

    ResponderEliminar
  4. Agradable leerla, mucho más, cuando me identifico con lo que dice.

    ResponderEliminar
  5. Qué profundo sentimiento parece emanar de tus letras... leerte es un placer único.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te dio por abrir blog... escribís muy chévere. Abrazo... Att: "Estrella"

    ResponderEliminar