And if you feel...

Sólo si sientes, si lo sientes, pero que carajos se supone que debés sentir?, yo aún no lo logro entender, honestamente no entiendo como funciona, o cómo se supone que esto debe funcionar, yo siento infinidades, te siento a vos, me siento yo, siento por vos cosas que día a día cambian, te puedo odiar infinitamente hoy por la mañana porque me llamaste a las 6am y me despertaste, o te puedo adorar inmensamente porque en la tarde de tu boca salieron las palabras más bellas que jamás alguien me halla dicho, y por la noche te puedo anhelar con una loca y desenfrenada pasión que desataste con un beso lleno de deseo y ganas, entonces?, que se supone que debo sentir?, lo mismo?, es un sentir igual, es un aplanamiento afectivo, es una constante sonrisa en mi rostro que ya hace que me duelan los labios de tanto fingirla?, NO!, Que carajos!, si hoy te quiero, aprovecha, y queréme igual o más, quedáte conmigo y hagamonos felices, pero si mañana te odio y ni verte quiero, pues no te preocupés, simplemente no me hablés, no me mirés, no me busqués y hace lo que tengás que hacer, relajáte que seguramente pasado mañana te voy a llamar a decirte lo bello que sos, lo mucho que me gustás y te contaré de los tantos besos que te tengo reservados para la noche, de los abrazos que quiero darte y de las caricias que quiero que nos regalemos, no nos preocupemos más por como nos debemos sentir, y menos porque debemos sentir, que yo ya no me preocupo, sólo un poquito, sólo un pedacito y es chiquito, chiquito, yo tranquila, con calma, que voy a sentir lo que yo quiera sentir, cómo yo quiera, donde yo quiera, cuando quiera, sólo voy a sentir y ya, como tirarme de un avión sin verificar el paracaídas que llevo en mi espalda, pero que sé que lo tengo, sé que lo llevo, sé que es un paracaídas y que ahí esta, así quiero vivir, así quiero mi sentir, y vos, vos sentí como mejor te parezca, como mas feliz seas!

Comentarios

  1. ay meliii!! :( .. es como si pudieses sentir lo que siento .. tus palabras encajan perfecto en mis sentimientos.. gracias!! escribís hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Ay Tati tan bella, gracias a vos que me leés y te gusta! Y eso que las palabras se quedan cortas para expresar sentires...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma en que escribes, tanta tranquilidad, contagiosa seguridad. Sin embargo, arruinando el placer de leerte, me pregunto ¿Ficción o realidad? Y así, sin más, me jodo el buen gusto que me dejaron tus palabras y me viene a la cabeza la deleznable situación que vivo o padezco, no estoy seguro qué forma de expresión a través de la palabra la describa mejor, la cual le ha dado el cariz interesante para mí, en fin. Me agradó leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera