Strawberry forever!

Te acordás?, te acordás esa noche que nos conocimos?, vos con tus amigos, yo con mis amigas?, te acordás?, tanto tequila y yo con esa sed inmensa que tenía?, yo me acuerdo, no fué hace tanto tiempo, vos bailando con la más rubia, la de los ojos más verdes, la de las caderas mas cadenciosas!, y yo?, yo sentada viendólos bailar, porque yo no bailo, lo dije muchas veces esa noche, “no, gracias dale, yo no sé bailar”, me senté, pensé en la soledad, pensé en él, esperando que me llamara, lo extrañaba, quería estar con él, lejos de todo, lejos de tanta mierda que se nos había venido encima, si, él llamo, pero fué muy tarde, yo ya quería estar donde estaba, sola, sin él, y con quiénes estaba, con todos ellos, mis nuevos amigos, con vos que no te sabías mi nombre (y yo no me sabía el tuyo), con vos que eras un encanto y me acompañaste mientras partía limones, con vos que te aprendiste mi nombre ( y yo que ya me había aprendido el tuyo), con vos que te bese, y me besaste, y nos besamos, pero esos besos no eran tuyos, ni eran míos, no eran nuestros, eran del Jose Cuervo, del blueberry, de la música, de la noche, del baile, de la conversación, de las fresas. Desde ese día te quise y sabía que te iba a querer durante toda la eternidad, vos me enseñaste que no hay lío con casí nada en la vida, que hay que ser de palo y amor, que vos amas mucho, que vos amas sin medida, que así es como se debe amar así nos enredemos, que siempre vas a luchar por ella y por estar con ella, que hay papás que pueden ser un encanto, como los tuyos, que los amigos de verdad siempre están, que 6 cuerdas hablan mejor que tu propia boca, que ser zurdo es tu plus y no tu contra, que Spinetta es el más y el mejor y que sin él no se podría escribir Rock and Roll, vos me enseñaste que hay que luchar y hay que emerger, nosotros nos enseñamos a querernos, a ser los amigos que somos, a darnos tanto amor, amor incondicional y desinteresado, vos mi querido amigo, vos que tenés un pedazito de mi corazón en el tuyo haciendo tictactictac, vos que sos un pedazo de mi alegría, vos que sos el mejor, y yo?, y yo que espero que siempre estés en mi vida y no dejemos de querernos...

Comentarios

  1. Meli, hermoso :) me gusta oie! me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hay que ser de palo y de amor!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es sentir que nos soltamos.. No se cambia nada pero se siente diferente!!!!
    congrats!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A LAS MADRECITAS DE COLOMBIA. POR FERNANDO VALLEJO.

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir...

Razones por las cuales ud no debería atrasarse en su carrera