Lameme, a pedazos, por pedazos, pero lameme!

Este post lo tienen que leer con un marcado acento españolete y una voz chillona de una española excitada y muy cachonda...

"Que me deis un besito, así, suavecito, rozame el cuerpo con tu lengua, acercate, acercate, tocame, estoy caliente, te veo y me humedezco, tocame, tocame las tetas, muestrame las tuyas, quiero besartelas, chupartelas, son suavecitas, ay que lindas, como me excitas, son rosaditas, y tibiecitas, tocame la entrepierna, sin penas, deja la verguenza al lado de la cama, junto con tu ropa, te quiero, te quiero tener en mi, aqui cerquita, sentir tu piel rozando la mia, no esteis nerviosa, venga, que yo te enseño si quereis, pero no te asusteis, te va a gustar, lo se, solo dejate llevar, la lujuria no es mal, sientela, sienteme, hazme asi, asi como me haces, estais aprendiendo, ohhh que rapida que eres, aprendeis muy bien, asi asi, besadme, rozame, acaricia mis muslos, estan tibios por ti, amo tus tetas, ama las mias, besalas, chupalas, muerdelas, ohhhhhh, asi, asi, ayyy dios, baja, besame, lameme el ombligo, hazme sentir mujer, dame una razon para ser mujer, y para amar a las mujeres, para amarte solo a ti, te deseo, te deseo, ohhh! que rapido aprendeis..."

(Mierda, me encanta herir susceptibilidades, no soy lesbiana, pero porque no serlo...Gracias a Maleja compañera de este ocio lesbico escritor)

3 comentarios:

  1. me gusta ! el españolete aplica en este contexo, pero no para ver UP ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Nah!! qué cosa tan hpta.......ojalá tuviera un anillo pa volverme lesbiana xD

    ResponderEliminar